Quartararo, de cara a la nueva temporada: "Si lo hice una vez, puedo repetirlo"

·1  min de lectura

Fabio Quartararo confía en poder defender el título en Campeonato Mundial de MotoGP. El piloto francés fue entrevistado en el Canal+ de su país, rememoró lo que fue el reciente título y explicó cómo se encuentra para la próxima temporada.

Sobre su consagración, expresó: "Es un momento inolvidable, un sueño de infancia. Y, sobre todo, fue en un momento que no lo esperaba. Bagnaia iba primero, yo salía 15º, estaba 17º en la primera curva. Hice una gran carrera, iba cuarto, y él cometió ese error. Son, por supuesto, emociones que nunca olvidaré".

"La mayoría del tiempo tuve recuerdos de momentos difíciles. Cuando gané el título, lo primero que pensé no fue ni siquiera en mí, sino sobre todo todos los momentos que pasé con mis padres", comentó con respecto a sus emociones al terminar la última carrera.

"Mi padre no tenía una vida normal porque trabajaba de lunes a viernes, el sábado y el domingo íbamos a entrenar, y luego volvía a empezar de lunes a viernes. Mi madre se quedaba sola en casa con mi hermano. Así que fueron principalmente esos momentos los que recordé", explicó.

Además, en vistas al siguiente curso, manifestó: "Desde el día después de Valencia, estaba en modo 2022. No he dejado de entrenar. Me tomé unas vacaciones, pero, aunque pude disfrutar seguí entrenando. No voy a decir que voy a trabajar más porque, sinceramente, en 2021 trabajé mucho, pero en cualquier caso estoy preparado. Sé muy bien que va a ser difícil, pero si lo he hecho una vez puedo repetirlo".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.