Qatar igualó sin goles con Mallorca en un amistoso

·1  min de lectura

Qatar, que será rival de Ecuador en la fase de grupos de la Copa del Mundo, jugó un amistoso en el Silberstadt Arena de Austria y cosechó un empate sin goles ante Mallorca, equipo que se prepara para la próxima temporada de LaLiga.

Es el segundo amistoso que disputó el seleccionado asiático en julio, después del empate 2-2 con Antwerp hace 10 días. En marzo había jugado un par de partidos preparatorios contra equipos europeos, con una victoria por 2-1 sobre Bulgaria y una igualdad sin goles ante Eslovenia.

Los próximos amistosos de los anfitriones del Mundial serán en septiembre. Canadá será su primer rival el día 23 y luego tenga su único enfrentamiento contra un seleccionado sudamericano antes de la Copa del Mundo cuando se mida con Chile el 27 del mismo mes.

Por su parte, el equipo de Gustavo Alfaro disputó tres amistosos después del final de las Eliminatorias sudamericanas. La Tri consiguió victorias por la mínima diferencia contra Nigeria y Cabo Verde, y empató sin goles con México. En septiembre tiene programado un partido ante Arabia Saudita.

Además de Qatar y Ecuador, en el Grupo A de la Copa del Mundo competirán Países Bajos y Senegal. El partido entre asiáticos y sudamericanos, programado para el 21 de noviembre, iba a ser el encuentro inaugural de la competición, pero finalmente serán europeos y africanos los que abrirán el evento.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.