Qatar, agárrate: la afición mexicana llegó con escándalo, alcohol y hasta botargas del doctor Simi

Foto: Captura de video TikTok vía @paquideus, @richgalicia63 y @ricardo84256

La afición mexicana ya está llegando a Qatar 2022 y con tan solo pisar el aeropuerto ya están demostrando que serán unas de las más representativas; una muestra de ello es un hombre que arribó con un enorme sombrero y una bocina de gran tamaño en sus espaldas reproduciendo música mariachi.

Fue el usuario de TikTok @paquideus quien compartió el pintoresco momento con el título: “Los mexicanos, la mejor afición en los mundiales”.

En la grabación se ve al hombre caminando mientras se escucha la canción “Morena de mi Corazón”, y el que graba comenta: “se ve cómo ponemos el desmadre”, luego ambos sujetos se ponen a conversar sobre sus lugares de origen, pero la charla es corta porque enseguida el de la bocina se pone a cantar y los otros le siguen.

“Toda la banda, cómo se los quedan viendo”, comenta el chico y efectivamente se observa cómo varias personas en el aeropuerto, algunos aparentemente locales pues visten el tradicional Thawb, lo ven con curiosidad y lo graban.

“Al chile somos la mera ver&% por estas cosas”, afirmó el hombre y luego mostró como el sujeto de la bocina continúa recorriendo el lugar mientras los curiosos lo ven y una chica baila.

Los comentarios sobre la actitud del aficionado tuvieron varios matices, pues unos temieron a que lo detuvieran, mientras que otros lo celebraron: “México ganará el mundial… de arrestos, nada más”, “al ritmo de la canción se acercan a él para arrestarlo”, “se me hace que va a terminar arrestado”, “yo solo pensando en lo que le cobraron por exceso de equipaje”, “estos videos me erizan la piel y se me salen las lágrimas. Qué bonito mi México y su gente”, “los mexicanos hacen historia en los mundiales, siempre dejan su marca”, “siempre seremos la fiesta de los Mundiales. ¡Esperen al 2026!”.

Otros videos muestran a la afición mexicana en el aeropuerto de Qatar cantando el tema ‘Cielito Lindo’.

Hasta el doctor Simi llegó al país árabe, pues en una publicación se ven dos botargas de este personaje bailando al ritmo de los canticos de la afición.

Otra grabación muestra a un chico ingresando al aeropuerto con una botella de alcohol oculta entre una prenda, por lo que varias personas le comentaron que podría meterse en un grave problema con las autoridades locales.

Esto debido a que 48 horas antes que inicie el partido inaugural, Qatar anunció la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas en las inmediaciones de los estadios. Eso pese a que había un acuerdo con la Fifa y el patrocinador Budweiser el cual tenía espacios en esas zonas y con horarios establecidos. Esto indica que quienes beban y estén ebrios fuera de esos límites podrían ser multados hasta por $800 dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Los impresionantes tratamientos estéticos de los famosos para lucir ‘jóvenes’