Qatar 2022: Richarlison y su obra de arte de gol contra Corea del Sur; para verlo mil veces

Richarlison hizo un gol memorable para confirmar la superioridad de Brasil sobre Corea del Sur. (Francois Nel/Getty Images)
Richarlison hizo un gol memorable para confirmar la superioridad de Brasil sobre Corea del Sur. (Francois Nel/Getty Images)

Richarlison selló un gol antológico contra Corea del Sur en los Octavos de Final de Qatar 202 con. Brasil decidió hacer arte y no hubo forma de pararlos. Casemiro metió un balón al área, Richarlison lo ganó e hizo malabares con la cabeza y con los pies. Ya se anunciaba algo especial desde ese momento. Y se confirmó en cuestión de cinco segundos. No necesitó más el equipo de Tite para gestar un gol pletórico, sin ningún reproche.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Se apoyó Richarlison en Marquinhos y este lo hizo en Casemiro (hasta los contenciones y centrales juegan con magia en este equipo). Y Richarlison definió con una calma inaudita para una Copa del Mundo. Paquetá se encargó de poner el cuarto en los cartones para dar sentido a una goleada que acabó con cualquier posibilidad de sorpresa por parte de los coreanos. Les sobró corazón para llegar hasta aquí, pero todavía existen jerarquías en el futbol que no caducan con el paso del tiempo. Brasil patentó su leyenda gracias a días como los de hoy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La impresionante revolución de los zapatos de fútbol: de clavos a chips de alta tecnología