Qatar 2022: Paul Pogba y su reflexión más dura sobre Francia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los dos empates consecutivos en esta ventana de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 han dejado más que tocada a una Francia que no arranca luego de una Euro que ha traído de vuelta todos los fantasmas en cuanto a la continuidad de Didier Deschamps. A solo 14 meses para que inicie su defensa de la Copa del Mundo, Paul Pogba tuvo la reflexión más dura en cuanto al momento de Le Bleus.

En una charla con RTL, el mediocampista del Manchester United fue preguntando por el bajo rendimiento de los galos en un grupo donde lejos de gustarse, sufre cada encuentro sin poder rematar todas las chances que tiene. Ucrania y Bosnia han demostrado nuevamente lo duro que es llegar a la cima, pero por encima de todo lo difícil que es mantenerse ahí.

 

"Tenemos que hacerlo mucho mejor de lo que hicimos en Kiev el pasado sábado. Depende de nosotros ser más agresivos, sudar más la camiseta y tener más ganas. Llevábamos muy ilusionados desde la Eurocopa y fuimos el mejor equipo del Mundial de 2018. Ahora mismo no somos el mejor equipo del mundo. Hay que hacer el trabajo en el campo para serlo. Hay que estar orgullosos de lo que hicimos, pero queremos reaccionar", aseguraba el volante.

Sobre si es el momento de un cambio de mando al frente de la selección comentó sin titubear:  “Nosotros somos los que estamos en el terreno, somos los que tenemos que hacer más, los que tenemos que transformar nuestras oportunidades. La llama acaba de apagarse, aún no se ha apagarse”.

Con dos victorias y tres empates en cinco encuentros, Francia lidera el grupo D de unas Eliminatorias a Qatar donde en caso de no sumar de a tres frente a Finlandia como local, puede perder el primer puesto con solo dos jornadas por delante. Deschamps se encuentra más cuestionado que nunca y la campeona del mundo, sin sentirse la mejor del planeta.  

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.