Qatar 2022: lanzamiento de la cuenta regresiva oficial

·1  min de lectura

Este domingo 21 de noviembre inició de forma oficial la cuenta regresiva para el inicio del Mundial de Qatar 2022. Resta exactamente un año para el inicio de una nueva Copa del Mundo y los organizadores del evento iniciaron el conteo de los días por lo más alto con un evento en la ciudad de Doha.

La FIFA ha presentado oficialmente el evento Join the Beat. Los organizadores del Mundial de Qatar 2022 realizaron la ceremonia de inicio de la cuenta regresiva este domingo. En este evento se encendió el reloj oficial en el que los fanáticos del mundo entero podrán ver la cuenta regresiva de los días, horas, minutos y segundos restantes para el silbatazo inicial.

El acto se llevó a cabo en el Corniche Fishing Spot de Doha. La FIFA, más allá del evento en la capital qatarí, invitó a los fanáticos de todo el mundo a unirse a la retransmisión del evento desde su canal oficial de YouTube. También han invitado a los hinchas a usar las etiquetas #WorldCup y #CopaMundial en las redes sociales.

"La emoción irá en aumento en cuanto el reloj oficial de la cuenta atrás muestre al mundo entero que nos aproximamos al mayor espectáculo futbolístico del planeta. Se trata de una gran ocasión para que los aficionados de todo el mundo se hagan oír y se conecten en directo desde cualquier rincón del planeta para compartir una experiencia inolvidable en el inicio de este memorable camino hacia la Copa Mundial de la FIFA" fueron palabras del campeón de 1998, Marcel Desailly.

Marcel Desailly con la Copa del Mundo. (Comité Supremo Qatar 2022)
Marcel Desailly con la Copa del Mundo. (Comité Supremo Qatar 2022)

365 días para el inicio

A falta de un año, aún restan por definir más de la mitad de los clasificados a la Copa del Mundo. Además de los anfitriones, los clasificados para el cierre de 2021 son Argentina y Brasil de Conmebol y Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra, Serbia, Suiza y Países Bajos de UEFA.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.