Qatar 2022: Georgina Rodríguez y su disgusto por ver a Cristiano Ronaldo en la banca; no pudo ocultarlo

Georgina Rodriguez salió en defensa de su esposo en redes sociales (Foto de. PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP) (Foto de: PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP via Getty Images)
Georgina Rodriguez salió en defensa de su esposo en redes sociales (Foto de. PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP) (Foto de: PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP via Getty Images)

Georgina Rodríguez ha salido al rescate de su esposo, Cristiano Ronaldo, quien ha causado revuelo en los últimos días en torno a Qatar 2022. El futbolista lusitano, considerado uno de los mejores jugadores de la historia e ícono de Portugal, inició desde el banquillo en el último partido de su combinado nacional. El equipo portugués encaró la fase de octavos de final del Mundial en contra de Suiza y aseguró su pase con una aplastante goleada de 6-1, con Ronaldo sin acción en los primeros cinco tantos.

Millones de sus seguidores, analistas y periodistas pegaron el grito en el cielo por ver que la máxima figura lusitana de los últimos 15 años se quedó en el banquillo de suplentes en un partido de suma importancia para su equipo. Otros más arremetieron en contra de Fernando Santos, el técnico de Los Lusos, por tomar la decisión que parecía tan descabellada antes del inicio del cotejo. Una de esas personas fue Georgina Rodríguez, esposa del futbolista que, en redes sociales, dejó entrever su inconformidad y apoyo para CR7.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno, todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigan de la mano y nos hagan vibrar una noche más”, así se expresó la modelo y empresaria mediante su cuenta oficial de Instagram.

La situación salió a favor de todos. Santos demostró que por más que seas quien seas, el equipo es primero y habrá tenido sus razones para llevar a cabo su plan. Durante los días previos al encuentro con Suiza, el mismo técnico señaló que no le gustó la actitud de Cristiano una vez que lo sacó en el último encuentro que habían sostenido, que fue en el tercer encuentro de fase de grupos, contra Corea del Sur. La fortuna le sonrió a todo Portugal, aunque, el ídolo Ronaldo no haya estado presente.

¿Qué sigue para Portugal?

El equipo comandado por Cristiano Ronaldo y Fernando Santos tendrá que medirse en las instancias de los cuartos de final a Marruecos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La impresionante revolución de los zapatos de fútbol: de clavos a chips de alta tecnología