Qatar 2022: encontró un inesperado regalo dentro de su torta de cumpleaños y conmovió a todos con su reacción

Su familia le preparó una sorpresa para su cumpleaños y su emoción lo volvió viral
Su familia le preparó una sorpresa para su cumpleaños y su emoción lo volvió viral - Créditos: @Captura de TikTok

Ya se cuentan las horas. El 20 de noviembre está a la vuelta de la esquina y todos los preparativos para el Mundial de Qatar 2022 están puestos en marcha. Este fin de semana, Lionel Scaloni reveló el nombre de los 26 jugadores que representarán a la selección argentina y las ganas y los nervios de que comience el primer partido están a flor de piel. Los más pequeños también aguardan la emoción por el evento y, en este marco, un chico recibió un regalo inesperado por su cumpleaños.

Qatar 2022: guía para los argentinos, cómo entrar y moverse por la ciudad del Mundial

Mientras los jugadores profesionales se entrenan en Abu Dhabi, los más pequeños continúan en su empeño por completar el álbum de las figuritas de las selecciones que competirán en el Mundial. La escasez de las imágenes de Panini se hizo sentir en los kioscos del país y los parques porteños se llenaron de chicos que querían intercambiar sus tarjetas repetidas.

ARCHIVO-. El álbum de Panini con la selección argentina.
ARCHIVO-. El álbum de Panini con la selección argentina. - Créditos: @Twitter

Por ello, Pedro recibió con tanta ilusión el regalo de su último cumpleaños, el domingo pasado. La decoración ya era temática: remeras de la selección argentina, carteles en apoyo a los jugadores y tonos albicelestes en todos los adornos. Luego de soplar las velas de su torta, su familia lo motivó a que sacara el cartel de felicitación posado sobre el bizcochuelo: “Sacalo, sacalo”. El pequeño se dispuso a hacerlo y descubrió un interminable hilo de sobres de figuritas que ayudarían a completar su álbum, entre los vitoreos de los asistentes.

La emoción del niño se evidenció en su rostro y en su sonrisa, que se fundió en un abrazo en uno de sus familiares, quien al final del video puso la cara del pequeño sobre “la torta Panini”, como la denominó en el clip de TikTok. La publicación alcanzó en apenas dos días casi dos millones y medio de reproducciones y los usuarios de la red social aplaudieron la idea de los familiares para la sorpresa. “Que buenísimo cumpleaños. Genio al que se le ocurrió”, señaló uno. “Tremendo regalo para los fanáticos argentinos”, apuntó otro.

Es argentino, vive en Qatar e hizo una fuerte advertencia para quienes viajen al Mundial: “Es difícil”

Otros destacaron al pequeño que se encuentra en la mesa frente a Pedro y anima durante toda la secuencia mientras salta y aplaude. “Que el cumpleañero esté feliz es lógico, pero el nene de la remera negra es todo”, escribieron. “El cumpleaños más original que vi en mi existencia”, destacó un usuario.

El primero en completar el álbum

Fran Di Pietro (@frandipietroo), un joven hincha de San Lorenzo, se autoproclamó “el primer argentino en completar el álbum” y lo consiguió en poco más de 24 horas, a fines de septiembre pasado. La publicación superó las 800 mil reproducciones al instante y acumuló más de 95 mil likes. Además, promocionó la interacción en la red social: “Regalo mis repetidas al comentario con más likes”, señaló el joven.

“Qué linda esa sensación de completar el álbum. Felicidades”, comentó un usuario. “¡Quién pudiera!”, escribió otro. “Wow, nunca pensé que alguien lo podría terminar tan rápido. Enhorabuena”, sostuvo un tercero. Los mensajes no pararon de llegar desde todos los puntos del país. “Hola, Fran, hoy nos compramos con mi hijito el álbum, recién tenemos 40 figuritas pegadas, ¿nos regalás tus repetidas? Somos de Jujuy, gracias”, comentó una madre del norte argentino.