Estar en Qatar 2022 es el gran anhelo de "Cata"

·1  min de lectura

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- A Julio César Domínguez, defensor del Cruz Azul, no le obsesiona estar en el Mundial Qatar 2022; sin embargo, sí sueña con disputarlo.

En entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes, el Cata asegura que ser contemplado por Gerardo "Tata" Martino es un sueño que tenía desde niño.

"Siempre tuve el sueño desde niño, trabajo para ser titular en el club y tener un llamado a la Selección Mexicana. Gracias a Dios, he estado este año en la Selección... Gracias al 'Tata' y al cuerpo técnico", declaró.

Sobre las críticas que ha recibido la Selección Mexicana, Domínguez asegura que las distancias entre los equipos de la zona se han acortado.

"En la actualidad, ha cambiado mucho el futbol. En esta zona de Concacaf, ya no somos ese equipo que antes arrasaba", admite. "Las demás selecciones han mejorado, pero México es el que propone".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.