Qatar 2022: Ángel Reyna volvió a sus orígenes y se metió en la pelea del Canelo contra los argentinos

Ángel Reyna se enfrascó en un pleito, ahora lo hizo contra Sergio Agüero. (Photo by AMA/Corbis via Getty Images)
Ángel Reyna se enfrascó en un pleito, ahora lo hizo contra Sergio Agüero. (Photo by AMA/Corbis via Getty Images)

Las peleas y Ángel Reyna; aquella relación que pareció haber terminado cuando dejó de ser futbolista, cobró relevancia nuevamente en pleno Qatar 2022. Ahora el conflicto en el que entró Reyna fue en el de Saúl Canelo Álvarez contra los argentinos por la controversia con Messi. Ángel le dio “una mano” al pugilista contra Kun Agüero.

Canelo comenzó a colocar tweets en respuesta al vídeo que circuló en redes. En las imágenes se pudo apreciar una camiseta de México en el piso y Messi moviéndola con el pie. De ahí se suscitó la polémica que no se ha detenido. No solo quedó en la molestia del pugilista, otros personajes, entre ellos Sergio Agüero y Ángel Reyna, se metieron.

El Kun dijo que Álvarez se ganó el odio de toda Argentina. "Con esto te ganaste el odio total justo con Messi, es como decir algo en contra de Maradona. Claramente jugaste con fuego. Así que, lo siento, yo te seguía en Instagram, pero te dejé de seguir. Me caías bien, hoy no me caes bien”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Ante tal declaración Reyna no dejó pasar su oportunidad y entró al quite, recordó su apodo "pleititos". En sus redes sociales colocó una serie de vídeos en los que confronta las palabras de Agüero "¿Qué quieres Kun?", así comenzó el ex futbolista las críticas contra el sudamericano.

“Nuestro campeón es mexicano y no está solo.Tiene a muchos mexicanos detrás de él, como yo, que lo admira y lo respeta por todo lo que ha hecho y ganado. Nos guste o no es nuestro campeón; aquí y en China se respeta...Ten mucho cuidado Kun porque hay muchos compatriotas tuyos en México viviendo y se les respeta por su trabajo. No te equivoques. En México decimos, ‘no le rasques donde no es, porque aquí somos más cabr#$*/es que bonitos’”, apuntó Reyna.

Reyna siempre se has sido un personaje polémico.(Foto: Hector Vivas/LatinContent via Getty Images)
Reyna siempre se has sido un personaje polémico.(Foto: Hector Vivas/LatinContent via Getty Images)

El enojo del ex-americanista también recayó en los elementos de la Selección Mexicana. En sus vídeos alegó que ya "no se sienten las derrotas". No concibe que después de perder un juego tan importante aún queden ganas de intercambiar camisetas con Messi. "Representas a una patria, pedir la playera después de estar casi eliminado de un Mundial, para mí no es correcto", aseveró.

También aprovechó para mandarle otro mensaje implícito al Kun. Subió una foto del Canelo con la leyenda: “Él sí es campeón del mundo. Y es mexicano”, en alusión a que Sergio Agüero jamás pudo conquistar el Mundial con Argentina.

Esta “guerra” que se despertó ya ha cruzado límites. Lo que empezó con un partido de fútbol ya se convirtió en una pelea mediática, la cual, al parecer, no tiene punto final. Si de por sí el roce entre Argentina y México ya era de alto voltaje, con estas declaraciones la tensión aumentará.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

"Qué bueno que no cambiamos el Ángel por Ochoa": tunden con todo a México por su derrota ante Argentina