Qatar 2022: acuerdo con un grupo hotelero para garantizar el alojamiento durante el Mundial

·1  min de lectura

Una nueva edición del Mundial de FIFA está más cerca de lo esperado. Entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre se celebrará Qatar 2022 y los preparativos están por completarse de cara a la fiesta máxima del fútbol, que se dará en una época distinta a lo habitual por las altas temperaturas de la región.

Los estadios están listos en su mayoría y ya casi todo está avanzando como estaba proyectado para poder recibir a las delegaciones, trabajadores y aficionados el año próximo. Es por eso que las autoridades de Qatar firmaron un acuerdo con Accor, una gran empresa hotelera para asegurar alojamiento para todas las personas que arriben al territorio.

El Comité Supremo de Entrega y Legado (SC), encargado de la infraestructura y planificación del Mundial, se unió a la compañía en Doha para llevar a cabo un servicio en el que se utilicen apartamentos y villas residenciales para los turistas que se hagan presentes.

Accor estará encargada de aportar el personal para las operaciones que se realicen, además de incluir los suministros necesarios, como equipos y limpieza. El propósito de esta metodología es mantener sostenibilidad y que la oferta hotelera no supere a la demanda en la ciudad cuando el Mundial finalice.

Comité Supremo de Entrega y Legado (SC)
Comité Supremo de Entrega y Legado (SC)

Hassan Al Thawadi, Secretario General del SC, explicó sobre eso: "Al hacer un uso completo de los apartamentos y villas residenciales existentes en Qatar, podemos ofrecer a los visitantes una gama de opciones asequibles y cómodas; al mismo tiempo que nos aseguramos de tener un mercado hotelero sostenible que no deje a Qatar con un exceso de habitaciones de hotel permanentes después del 2022".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.