Qatar 2022: la épica publicidad que reúne las cinco versiones de Lionel Messi en los Mundiales

La divertida publicidad de las cinco versiones de Lionel Messi
La divertida publicidad de las cinco versiones de Lionel Messi - Créditos: @Instagram: @adidasfootball

Este domingo comenzará la vigésima segunda edición de la Copa del Mundo y las distintas selecciones ya están instaladas en Qatar, el país anfitrión. En este contexto, Adidas, la marca de ropa que viste a Lionel Messi y a la selección argentina lanzó una publicidad en el que reunió diferentes versiones del futbolista a lo largo de la historia.

Lionel Messi y la selección argentina en Qatar: cómo se preparan a un día del Mundial 2022

Qatar 2022 será la quinta Copa del Mundo que ‘la Pulga’ disputará en su vida y se convertirá en el primer jugador argentino en lograr esta cantidad de participaciones. Para celebrarlo, Adidas hizo un comercial en el que se ven diferentes “Messis”: el del 2006, 2010, 2014 y 2018. Algunos más delgados, otros con pelo más largo, pero todos con el mismo rostro que lo caracteriza.

Todos se encuentran en un campo de juego dándose pases, mientras corren alrededor de la pelota, hasta que la versión 2018 la agarra y le da un pase al Messi actual, quien sonríe, agarra el balón y se suma a la ronda.

Mundial 2022: la pregunta sobre Lionel Messi que provocó un tenso momento entre Lewandowski y un periodista argentino

Lo impresionante es el despliegue tecnológico de la empresa alemana para lograr que cada jugador se vea bastante parecido a la versión original. Para los fanáticos que le siguen la carrera al delantero, fue un momento nostálgico recordar las camisetas que utilizó en cada edición de la Copa del Mundo en la que participó.

“Todos esos recuerdos. En nuestra familia, lo imposible es lo que hacemos”, escribió el futbolista en el pie de la publicación que compartió en su cuenta de Instagram ante sus más de 370 millones de seguidores.

Lionel Messi vs. Diego Maradona: las mejores estadísticas de los ‘10′ en los mundiales

El comercial llamó la atención de varios usuarios y uno de ellos fue Sergio el “Kun” Agüero, uno de sus mejores amigos: “Buenísimo je. Alto pelo largo, pa”, escribió el exfutbolista que viajó a Qatar en las últimas horas. “Los 5 mejores jugadores del mundo”, señaló otro usuario que tuvo muchos likes en la caja de comentarios.

Lionel Messi hizo su primer posteo desde Qatar y todos se quedaron con un detalle

Entre los 26 jugadores designados para formar parte del equipo, existe uno de ellos que sobresale del resto por su trascendencia y su manera de jugar: Lionel Messi. El rosarino, con la 10 en la espalda, comanda a la albiceleste dentro y fuera del campo de juego. Para entender aún más su liderazgo, en su cuenta de Instagram posó con Rodrigo De Paul y Alejandro “Papu” Gómez.

Lionel Messi compartió la primera foto desde Doha (Foto Instagram @leomessi)
Lionel Messi compartió la primera foto desde Doha (Foto Instagram @leomessi)

Dicha instantánea se encuentra en el feed de su cuenta de 373 millones de seguidores y se lo observa a De Paul en una punta, con una remera blanca de la marca que viste a la selección, con su respectiva credencial de identificación; en el medio, Gómez, vestido con indumentaria de color celeste y un pantalón negro, y, finalmente, Messi, de blanco, pero con un detalle que llamó la atención de sus seguidores.

En comparación a De Paul, que lleva su colgante con el plastificado de frente, el jugador del París Saint Germain optó por utilizar la tira cruzada y no mostrar la credencial, en un modelo parecido al de una riñonera, que le brindó un detalle diferente a la publicación de los tres deportistas.