Puyol desea que Alexis Sánchez retorne a Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Carles Puyol se encuentra presente en Chile con el objetivo de promocionar un campeonato infantil organizado por un banco y se tomó el tiempo para hablar de su excompañero en Barcelona, Alexis Sánchez, quien todavía no definió su futuro.

En una conferencia brindada en Estación Central, el ex capitán comentó: "Es uno de los jugadores más talentosos con los que he jugado. Tiene trabajo y disciplina, estoy convencido de que puede dar un gran rendimiento en el club que represente".

"No depende de mí, pero me gustaría que Alexis volviese a tener la oportunidad de jugar en Barcelona", resaltó el campeón del mundo con España, quien compartió plantel Blaugrana con el tocopillano desde 2011 a 2014.

Además, detalló cómo era el día a día con el delantero de Inter de Milán: "Ha vivido momentos muy buenos y también duros. Teníamos muy buena relación en el grupo, es muy bromista, cercano, se adaptó rápido al equipo. Es muy divertido y le tengo un gran cariño".

Por su parte, el extremo chileno no vive sus mejores días en Italia, ya que los Nerazzurri repatriaron a Romelu Lukaku y estarían planeando desprenderse del Niño Maravilla, quien posee uno de los contratos más altos de la Serie A.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.