Se puso como loco: la reacción de Ricardo Gareca tras la pérdida de Christian Cueva

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este domingo, la Selección Peruana no consiguió lo planeado. La Blanquiroja visitó la Paz para enfrentarse a Bolivia en el marco de la fecha 5 de las eliminatorias sudamericanas y se fue sin puntos. Los locales vencieron 1-0 a los de Gareca.

El encuentro, hay que decirlo, se definió en una jugada: el gol de los Altiplánicos. En esa circunstancia, Christian Cueva perdió el balón cerca del mediocampo. La defensa, en ese momento, estaba desacomodada y el contragolpe boliviano fue eficiente.

Así, llegó el único gol del partido que generó molestia. De hecho, el nombre del jugador se hizo tendencia en las redes. Peter Arévalo también habló de un error individual. El propio Ricardo Gareca señaló en la conferencia de que perdieron por "detalles".

Lo que pocos se percataron fue la reacción en el momento del profe. Santiago Ormeño la había bajado y el mediocampista había recibido sin demasiada marca. Yoshimar Yotún le pasaba por izquiera y tenía un pase sencillo por hacer.

El enganche prefirió intentar una huacha y la perdió. Entonces, Ricardo Gareca se acerca a su jugador y comienza a gritarle. Evidentemente, el DT estaba molesto. Sabía incluso antes de que Bolivia marcara que lo que había hecho su jugador había sido lamentable ¡Acá las imágenes!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.