Ya le pusieron el ojo y acá los detalles: Percy Liza comenzó a sonar en el exterior

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Percy Liza ha sido una de las revelaciones del año. El delantero de Sporting Cristal recibió la confianza de Roberto Mosquera y ha respondido con creces. De hecho, en un momento, tuvo la responsabilidad de ser el nueve del importante club y no desentenó.

Luego, cuando se recuperó Marcos Riquelme, muchos pensaron que regresaría a la banca. Fue probado como extremo y funcionó. Así como pasó con Olivares, el formado en el Rímac demostraba que tenía futuro y no se achicaba ni contra los equipos grandes del país.

Por todo esto, incluso antes de que acabe la temporada para los Celestes, se le comenzó a vincular con equipos del exterior. En las últimas horas, sonó fuerte el nombre del Emelec de Ecuador. Sin duda, sería un avance para el extremo llegar a una mejor liga y a uno de los equipos más importantes.

"Los “Eléctricos”, a través de su grupo de scouting, iniciaron seguimiento a la joya de Sporting Cristal", señalaron por ejemplo en El Bocón. Igual, para muchos, era un salto muy poco alto. Además, se dijo que el propio jugador no tenía conocimiento de esta observación.

"En las últimas horas viene circulando una información sobre un supuesto interés de Emelec por Percy Liza. Desde el entorno del jugador no saben nada al respecto. Aunque lo toman de buena manera por ser un club grande de Ecuador, apuntan a otras ligas para potenciarlo mejor", detalló por su lado Franz Tamayo de Depor. Por ahora, como se ve, no hay mucho al respecto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.