A puro festejo: así espera el Monumental a la Selección Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras 4 años de ausencia, la Selección Argentina volverá al Estadio Monumental para jugar un partido oficial. En esta oportunidad, el equipo de Lionel Scaloni se enfrentará a Bolivia para cerrar la triple fecha de Eliminatorias y habrá lugar para la celebración de la Copa América ganada en Brasil.

A pesar de que el DT mostró estar enfocado en el duelo de mañana, la Albiceleste tendrá su merecido reconocimiento tras haberse consagrado en el Maracaná y los festejos se llevarán a cabo en la previa del compromiso contra el combinado del Altiplano. La fiesta tendrá la participación de artistas como Luck Ra, Los Totora, Fer Palacio, Jimena Barón y Ricardo Iorio; este último será quien entone las estrofas el Himno Nacional.

 

 

 

Para semejante recibimiento, el Estadio Monumental ya se está vistiendo de gala a tan solo un día del regreso de la Selección Argentina a Núñez. En el anillo del Antonio Vespucio Liberti se colocaron diversas gigantografías, ilustrando la histórica conquista de los de Scaloni ante Brasil por la Copa América.

"Campeón Copa América 2021", dicen las imágenes que ya empapelan el interior de la cancha de River a la espera del cruce de la Albiceleste ante Bolivia. Lionel Messi, el trofeo y el plantel unido, fotos que no podían faltar para graficar el semejante hito de la Selección después de cortar la sequía de 28 años sin títulos en la Mayor.

Imágenes del Monumental con gigantografías de la Selección:

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.