Puro crack: Los que se perderán Eliminatorias si Premier, La Liga y Serie A no ceden jugadores

·2  min de lectura

A toda Sudamérica agarró por sorpresa la noticia de que La Liga, Premier League y Serie A no quieren prestar sus jugadores que disputen las Eliminatorias CONMEBOL. Esto haría que varias selecciones pierdan sus futbolistas más importantes y el espectáculo se vea reducido al no contar con ellos.

 

+ El Villarreal de Pervis Estupiñán enfrentará a un gigante y la sensación en la Champions

+ Siguen las malas noticias para 'La Tri', se lesionó otro jugador

+ (VIDEO) Enner Valencia anotó un hat-trick en la Europa League

La Selección Ecuatoriana no podría contar con dos de los titulares fijo para Gustavo Alfaro: Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo. El lateral izquierdo milita en el Villarreal, mientras que 'Moi' defiende al Brighton. Ambos equipos recibirían el apoyo de sus federaciones en caso de no querer cederlos a 'LaTri'.

 

Las más afectadas serían las selecciones con muchos jugadores en aquellas ligas como Argentina, Brasil y Uruguay. Esto derivaría en que las Eliminatorias CONMEBOL pierdan a todas sus estrellas y habría que esperar una decisión de si de todos modos se jugará la triple fecha o si deciden suspenderla. El problema es que las fechas están muy apretadas y un aplazamiento es casi imposible.

La lista de jugadores que se perdería las Eliminatorias:

Argentina: Emiliano Martínez, Juan Musso, Gerónimo Rulli, Nahuel Molina, Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Giovanni Lo Celso, Alejandro Gómez, Ángel Correa, Joaquín Correa, Nicolás González, Emiliano Buendía, Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

Brasil: Alisson, Ederson, Emerson, Danilo, Alex Sandro, Renan Lodi, Eder Militao, Felipe, Thiago Silva, Casemiro, Douglas Luiz, Fabinho, Fred, Roberto Firmino, Gabriel Jesus, Richarlison y Vinícius Junior.

Bolivia: No tiene ningún futbolista en esas ligas.

Chile: Claudio Bravo, Gary Medel, Enzo Roco, Francisco Sierralta, Tomás Alarcón, Erick Pulgar, Arturo Vidal y Ben Brereton.

Colombia: David Ospina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Juan Guillermo Cuadrado, y Luis Fernando Muriel.

Ecuador: Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán.

Paraguay: Omar Alderete, Santiago Arzamendia y Miguel Almirón.

Perú: Luis Abram, Renato Tapia y Gianluca Lapadula.

Uruguay: Diego Godín, José María Giménez, Ronald Araujo, Martín Cáceres, Mauro Arambarri, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nández, Gastón Pereiro, Maximiliano Gómez, Luis Suárez y Édinson Cavani.

Venezuela: Yordan Osorio, Alexander González, Tomás Rincón y Darwin Machís. 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.