A puro chocolate: video de Jefferson Farfán y Christian Cueva se viralizó por su calidad

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Peruana tiene este martes un partido de vital importancia. En el marco de la fecha número 14 de las eliminatorias sudamericanas, la Blanquiroja visitará a Venezuela en un encuentro que solo tiene un resultado posible para los de Gareca si se quieren mantener en la lucha por ir a Qatar 2022: solo sirven los tres puntos.

En la previa, han habido distintos temas que se han llevado las miradas. Uno de ellos, por ejemplo, pasa por las bajas de los locales. La Vinotinto no podrá contar con dos de sus mejores jugadores como lo son Jefferson Soteldo y Salomón Rondón, el goleador histórico.

Igual, es un rival difícil de manejar. Los datos, las tendencias y las estadísticas dicen que ellos tienen las herramientas para ganar. Igual, no por eso se va a dejar de confiar desde el lado peruano. De hecho, si hay alguien que sabe hacer historia con la Selección, ese es Ricardo Gareca.

Este grupo sabe lo que es demostrar seriedad y compromiso en la cancha. Hace 4 años, estos muchachos clasificaban a Perú a Rusia 2018 después de más de 36 años sin llegar a una competición de este tipo. Además, tienen calidad y están unidos.

Un ejemplo de esto último fue un video de Jefferson Farfán y Christian Cueva que subió la cuenta de Movistar Deportes. En él, se ve como la Foca y Aladino dominan el balón a la perfección, como lo tienen domado a la perfección y sonríen mientras tanto ¡Purito chocolate! ¡Acá las imágenes!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.