Puro 'amor de primavera': el mensaje de Teo tras la renovación con Cali

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Teófilo Gutiérrez
    Teófilo Gutiérrez
    En vivoHoyMañanavs.--|

Teófilo Gutiérrez renovó contrato con Deportivo Cali y dejó un mensaje para los hinchas. La continuidad de este jugador en el club verdiblanco era una incógnita de cara a la temporada 2022. A dos días de finalizar su contrato, el club caleño se encargó de hacer oficial y terminar con todo tipo de rumores.

Incluso, la renovación se hace hasta la temporada 2023, era una de las grandes prioridades de Deportivo Cali para el próximo año, y por fin pudo resolverlo, una negociación que se hizo sin novedad y en la que ambas partes querían llegar a acuerdos. Sin duda que su continuidad en el clb de por sí, es el mejor refuerzo.

El entrenador venezolano Rafael Dudamel insistió mucho para seguir con Teófilo Gutiérrez el próximo año. Las directivas de Deportivo Cali tenían la prima opción para negociar y np la descartaron. El esfuerzo por retenerlo resulta clave de cara a la Copa Libertadores 2022 donde el actual campeón espera ser protagonista.

Tras la firma, dos publicaciones de Teófilo Gutiérrez llamaron la atención y muestran su compromiso. Ahora queda la competencia el próximo año donde este jugador apunta a ser nuevamente protagonista. "Gloria Dios. Gracias Deportivo Cali por seguir confiando en mí", fueron sus palabras

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.