Purga en Carlos A. Mannucci: 'Felucho' Rodríguez y otros 12 jugadores no renovaron

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el equipo de Carlos A. Mannucci vienen armando el cuadro que contarán para la siguiente temporada, donde enfrentarán la Liga 1 a cargo del técnico Enrique Meza quien tomó el mando del conjunto para la siguiente temporada. Lo que si es confirmado es que ‘Felucho’ Rodríguez y Gonzalo Godoy no seguirán en Trujillo.

+ Perú sin ir al Mundial: ganando en casa y empatando de visita, no iríamos a Qatar 2022

+ ¿Qué pasaría con Perú si Concacaf y Conmebol se unen en una sola Eliminatoria?

+ Distinto al de Rusia 2018: así será el repechaje para ir al Mundial de Qatar 2022

Pues aun no es confirmado por el club pero Renzo Alfani, Lucas Rodríguez y Mauro Guevgeozián no seguirían en el equipo ‘carlista’, aunque dichos jugadores contarían con un contrato con el conjunto trujillano habrían quedado en un mutuo acuerdo con el club para desvincularse de manera temprana y buscar nuevos horizontes.

Si bien en Carlos A. Mannucci no seguiría quien fue el goleador del equipo en la temporada 2021, ‘Felucho’ Rodríguez, un número importante de jugadores tampoco renovarían con el cuadro ‘carlista’, entre ellos: Horacio Benincasa, Gonzalo Godoy, Kevin Moreno, Jesús Barco, Axel Chávez, Jeremi Escate, Luis García, Kleiber Palomino y Osnar Noronha.

Por otra parte los jugadores que seguirán en el equipo para afrontar la siguiente temporada son: Manuel Heredia, Eduardo Rabanal, Piero Cabel, Jean Pierre Fuentes que renovó días atrás su contrato, Javier Núñez, Rely Fernández y José Carlos Fernández. Esta sería la base para que el técnico Enrique Meza pueda comenzar con lo trabajos a fin de año de cara a la Liga 1 2022.

Por el momento los trujillanos se han reforzado con tres jugadores para la siguiente temporada, entre ellos están Joao Ortiz, Alexander Lecaros, que regresa al Perú después de no tener mucha continuidad en Botafogo de Brasil, donde fue prestado al Avaí donde tampoco tuvo un buen performance, y el ecuatoriano John Narváez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.