A pura magia: Lionel Messi y Kylian Mbappé combinaron taco y gambeta para un golazo en el entrenamiento del PSG

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
La bienvenida de Mbappé a Messi en su llegada al PSG
La bienvenida de Mbappé a Messi en su llegada al PSG

Luego del 4-2 del sábado ante el Racing, de Estrasburgo, el París Saint-Germain continúa con sus entrenamientos junto a sus nuevas incorporaciones, entre las que brilla Lionel Messi. Y en medio de la incertidumbre por la continuidad en el Parque de los Príncipes de otra estrella del equipo, Kylian Mbappé, en las redes del club destacaron la complicidad entre el argentino y el francés.

Allí donde el PSG duplicó sus seguidores tras la llegada de La Pulga, Instagram, la cuenta global del club compartió algunas imágenes del entrenamiento del martes, en el que los delanteros de 34 y 22 años conectaron a la perfección.

Gustavo López respondió a la chicana que Ibai Llanos le dedicó desde París

Con una gambeta y un taco posterior, Messi asistió a Mbappé, quien terminó de colocar la pelota en el arco durante el “picadito” que se llevó a cabo en la práctica en el Camp des Loges, el centro de entrenamiento del París. Un fuego y un apretón de manos como emojis bastaron para entender que desde el club ven a esta dupla como una perfecta.

Mientras tanto, el jugador francés es criticado por los hinchas por no mostrar disposición ni a cumplir el año de contrato que le resta con el club de la Ligue 1 ni a renovar su vínculo que termina el próximo junio. Por esto, Kylian fue abucheado en el partido del sábado.

El "equipo ganador" del martes en el entrenamiento del PSG
El "equipo ganador" del martes en el entrenamiento del PSG


El "equipo ganador" del martes en el entrenamiento del PSG

En sus stories, el PSG también destacó a Neymar haciendo su “jogo bonito” y marcando un gol. El brasileño, a su vez, publicó una foto con Keylor Navas, Mbappé, Ángel Di María, Julian Draxler y Messi y describió al grupo como el “equipo vencedor” del día.

El sueño que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo pueden cumplir tras su llegada a París

La Pulga, por su parte, quien suele ser más reservado en sus publicaciones en Instagram -aunque cada vez un poco menos-, compartió la story de su amigo Neymar donde se mostraba, una vez más, feliz con el grupo futbolístico del que forma parte allí en la capital francesa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.