Pura grandeza: el tributo de la Lotería Nacional al América por su aniversario 105

·1  min de lectura

América cumplió 105 años a lo grande: los grandes festejos en las redes sociales reflejaron un momento actual que lo tiene como el líder absoluto de la Liga MX y en medio de una época de éxitos para la institución. El futuro es muy auspicioso y la estrella 14, si sigue de esta manera, llegará más temprano que tarde.

Las Águilas recibieron varias felicitaciones de otros elencos del balompié azteca, así como también recados y trolleos por el fuerte odio que despierta su figura. En esa línea, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública le rindió tributo de una manera más que particular y distinguida.

Por el aniversario de Los Azulcremas, harán un millonario sorteo conmemorativo. El monto será de 17 millones de pesos y será rifado en dos series el próximo viernes 15 de octubre. Los billetes llevan impresos la cabeza de un águila, símbolo de la escuadra, y el escudo de la institución con el escrito "105 Aniversario".

El cuadro capitalino agradeció el mensaje y replicó, con aires de grandeza, que el momento de celebración se debe a que son los "105 años de #ElMásGrande". Si eres aficionado de América, ¿comprarás un boleto?

El boleto de la Lotería Nacional.
El boleto de la Lotería Nacional.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.