A pura gambeta: Mateo agarró la pelota y hasta le quiso tirar un caño a Antonela

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La familia de Lionel Messi ya se encuentra instalada en París, mientras aguardan el debut oficial de la Pulga en el PSG que podría darse el próximo fin de semana. Mientras tanto, Antonela y Mateo aprovecharon para seguir conociendo la capital francesa.

La esposa de Lionel, junto a su hijo, fueron al famoso Jardín de las Tullerías y Mateo no quiso salir sin su gran amiga: la pelota. En medio de la gente, el heredero más famoso de la Pulga en redes sociales hizo de las suyas con la redonda.

 

Mientras corría en la tierra con el balón, Mateo mostró todas sus habilidades mientras Antonela grababa una historia para su cuenta de Instagram. El pequeño agarró la pelota, hizo un freno y encaró hacia la madre... ¡hasta le fue a tirar un caño! La jugada no prosperó, pero queda en evidencia lo mucho que le gusta jugar al fútbol.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.