Pura experiencia: los 11 de Boca para jugar ante Patronato

·1  min de lectura

En instantes Boca se mide ante Patronato, en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina. La llegada del plantel azul y oro a Santiago del Estero causó revuelos entre los hinchas y hasta Juan Román Riquelme salió a saludar a los fanáticos que se concentraron en el hotel. Sin embargo, el duelo se jugará a puertas cerradas en el Estadio Único Madre de Ciudades a falta de menos de 2 semanas de la vuelta del público.

En la previa a este choque se habló mucho del posible equipo que iba a poner Battaglia para intentar acceder a las semifinales. En Tucumán, el DT del Xeneize decidió rotar el equipo y poner a jugadores que no venían sumando minutos, lo que daba lugar a pensar que varios juveniles iban a mantener el puesto por Copa Argentina. No obstante, el entrenador se la jugó por un equipo 100% de experiencia y poca sangre joven.

Boca confirmó su alineación vía redes sociales y saldrá con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Nicolás Orsini y Norberto Briasco. A partir de las 21:30 horas, el Xeneize se verá las caras con el Patrón y ambos buscarán quedar entre los 4 mejores equipos de la Copa Argentina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.