Pura emoción: el tuit de la Selección Argentina por el debut de Messi en PSG

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El momento tan esperado llegó. Ese momento que prácticamente nadie imagino que algún día sucedería, finalmente ocurrió. Este domingo, por una nueva fecha de la Ligue 1 de Francia, Lionel Messi debutó con la camiseta de Paris Saint-Germain.

Tras dejar atrás dos décadas en Barcelona, el astro argentino, recientemente campeón de la Copa América con la Albiceleste, se sumó a la poderosa escuadra comandada estratégicamente por Mauricio Pochettino y generó una auténtica revolución.

De todas maneras, su debut se hizo esperar. No estuvo ni contra Racing de Estrasburgo ni frente a Brest, lo que hizo aumentar la ansiedad de manera considerable. Pero todo llega y la presentación del crack en el campo de juego tuvo su arribo.

Con el partido favorable como visitante de Reims, Pochettino dispuso el ingreso de Messi al campo de juego en reemplazo de Neymar. En dicho momento, la Selección Argentina, a través de las redes sociales, le dedicó una publicación emotiva.

"¡Éxitos, capitán!", exteriorizó la Albiceleste por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, citando el posteo de Paris Saint-Germain con la fotografía del ingreso de Messi al campo de juego. Un momento que nadie olvidará jamás.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.