¡Con pura confianza! Así llegaron Canelo Álvarez y Caleb Plant al MGM Grand de Las Vegas

·1  min de lectura

Cada vez falta menos para ver si en la Ciudad del Pecado habrá por primera vez en la historia indiscutible de las 168 libras cuando se pongan en juego los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring. Por otra parte, con mucha confianza, Canelo Álvarez y Caleb Plant llegaron al MGM Grand de Las Vegas con sus equipos.

VER EN VIVO Y EN DIRECTO LA PELEA DE CANELO ÁLVAREZ VS. CALEB PLANT

Al igual que ayer por la tarde en el pesaje, el ambiente con el que arribaron el de Guadalajara y el de Tennessee era tenso. De todas maneras, ambos se mostraron tranquilos, con la frialdad de que en algunos minutos se vivirá una guerra.

Según lo publicado por ShowTime Boxing, el primer en llegar al MGM Grand de Las Vegas fue Caleb Plant quien llegó acompañado por su equipo y su novia. Por su parte, Canelo Álvarez solo arribó al recinto con Eddy Reynoso y todo su team. Ambos con mucha confianza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.