Pura calentura: Miguel Borja y Neymar Jr se dijeron de todo en el Brasil-Colombia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sin duda alguna, Miguel Ángel Borja y Neymar Jr tienen muy viva una rencilla entre ambos que comenzó de la Copa América 2021. En fase de grupos, se enfrentaron y cuando iban camino al vestuario protagonizaron un fuerte discusión que por poco acaba muy mal. Aquel día, el '10' le dijo al colombiano que había fracasado en el fútbol de su país. El cordobés se guardó la espinita.

Cinco meses después de aquel episodio, Borja y Neymar se volvieron a ver las caras y esta vez fue en el marco de las Eliminatorias Conmebol. En el estadio de Corinthians, el delantero colombiano no desaprovechó la oportunidad para volver a encararse con el astro brasileño y lo hizo minutos después de haber ingresado al terreno de juego en reemplazo de Duván Zapata.

En una jugada muy enredada, el árbitro del partido señaló un saque de meta a favor de Colombia mientras Neymar Jr pedía una falta penal. Miguel Ángel no aguantó los reclamos y fue a buscarlo directamente. En ese instante, la estrella de la 'Scratch' explotó y comenzó a insultar a Borja mientras lo encaraba. El árbitro Roberto Tobar tuvo que intervenir de inmediato para calmar a los dos futbolistas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.