Con menos puntos, pero mejor ubicados: así estaba Perú tras 14 fechas rumbo a Rusia 2018

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Peruana logró el objetivo de la fecha doble. Este martes 16 de noviembre, la Blanquiroja ganó en Venezuela y pudo, por fin, sumar seis puntos en una jornada eliminatoria. Gracias a esto, mantienen intactas sus chances de ir a Qatar 2022.

Con estos puntos, los de Ricardo Gareca pudieron sumar 17 puntos y ponerse en quinto lugar, o sea en puesto de repechaje. Así, terminará la Franja el año y obviamente hay ilusiónen la hinchada, en los jugadores y el comando técnico. Saben, de todas formas, que quedan cuatros finales.

Es imposible no comparar este proceso con el pasado. En el camino rumbo a Rusia 2018, también, la Blanquiroja tuvo una gran recta final. De hecho, en aquella ocasión, la Blanquiroja no perdió en su últimos 5 partidos: Uruguay (L), Bolivia (L), Ecuador (V), Argentina (V) y Colombia (L).

Por esto, pasamos a detallar como estaba la tabla en ese momento. Después de 14 jornadas y luego de ganarle a la Celeste en el Nacional, el equipo de Ricardo Gareca había sumado 18 puntos y estaba a 4 unidaes del quinto puesto, en ese momento ocupado por la Selección Argentina.

Ahora, para lo que viene, a la Selección Peruana le tocará jugar contra Colombia (V), Ecuador (L), Uruguay (V) y Paraguay (L). La idea es sumar la mayor candida de puntos posibles y que los rivales no lo hagan. ¡Si se puede Selección!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.