Tres puntos de oro: Christian Cueva le dio el triunfo por 1-0 a la Selección Peruana ante Venezuela

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En un cotejo sumamente luchado y complejo, la Selección Peruana se sacó de encima a un rival de peso como Venezuela. El gol de Christian Cueva fue una muestra de lo difícil que fue el enfrentamiento durante los 90 minutos. Porque 'Aladino' aprovechó un error en defensa 'Vinotinto', el único.

Robó en salida 'Cuevita', generando un 'Blooper', y mediante eso quedó mano a mano con el portero Wuilker Faríñez, le amagó un par de veces con el cuerpo, para después definir a placer, generando un grito dentro del Estadio Nacional. El '10' frotó la lámpara, y emocionó a todo el país.

 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Después de eso se le complicó un poco a Venezuela el trámite, porque su capitán Tomás Rincón se fue expulsado al minuto 38. Mostrando la poca tranquilidad que existía en el capitán 'llanero', pues desde el principio del encuentro estuvo luchando de forma vehemente contra Gianluca Lapadula. 

Pero en rasgos generales. Ricardo Gareca sumó 3 puntos de oro para poder seguir pensando en una posible clasificación al 'Mundial de Catar 2022'. Sumando 8 puntos, quedando a 2 del puesto de repechaje, y esperar después cómo será la visita compleja a Brasil. Ese duelo será seguramente de alto voltaje, e interés nacional una vez más.

Como lo apuntamos líneas arriba, el itinerario nacional va en este sentido. La Selección Peruana estará enfrentando a Brasil el próximo jueves 9 desde las (7:30 PM – HORA PERUANA). En lo que significará una posible revancha por los enfrentamientos anteriores, porque la historia nuestra contra ‘la canarinha’ está siendo bastante constante. Ojalá nos sonría la diosa fortuna, y sumemos algo de esta próxima jornada, la última de esta fecha triple.

ESTADÍSTICAS SELECCIÓN PERUANA VS. VENEZUELA: 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.