"Punto valioso en una plaza difícil": el resumen de Falcao tras el 1-1 contra Bolivia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Parece que hubiera sido ayer el último día que los hinchas de la Selección Colombia celebramos un gol de Radamel Falcao. Todavía luce cercano aquella anotación que se apuntó el '9' de la Tricolor contra Chile en Santaigo. Después de eso, el samario no volvió a vestir la camiste amarilla hasta este jueves, 2 de septiembre.

Video: reviva los mejores momentos del empate 1-1 entre Bolivia y Colombia por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022

Radamel Falcao tuvo la oportunidad de seguir sumando minutos con la Selección Colombia. Jugó el último tramo del partido contra Bolivia y fue uno de los primeros en pronunciarse públicamente por el resultado que obtuvo el equipo jugando en la altura de La Paz. El Tigre mostró su apoyo y cuando ingresó felicitó con un abrazo a Roger Martínez, quien anotó el único gol del onceno cafetero en el Hernando Siles.

 

Aunque el empate supo a poco, para el legendario delantero fue otra cosa. Sacar un punto de una plaza tan complicada fue valioso. En las anteriores dos Eliminatorias mundialistas, bajo el mando de José Néstor Pékerman, el combinado patrio logró ganar en sus dos visitas a la casa de los bolivianos.

"Gran esfuerzo de todo el equipo. Punto valioso en plaza difícil".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.