El punto de tenis más surrealista: ¡sale por un lado de la pista y entra por el otro!

El viento convirtió un error manifiesto en uno de los puntos más increíbles jamás vistos.
El viento convirtió un error manifiesto en uno de los puntos más increíbles jamás vistos.

Quizá creas que en el mundo del tenis ya lo has visto todo, sin embargo en el deporte profesional siempre hay espacio para la sorpresa. O si no, espera a ver el punto que tuvo lugar en este torneo Challenger que tuvo lugar en Antalya, Turquía.

El protagonista es Fabian Marzosan, un joven tenista húngaro de 22 años que lucha por hacerse un hueco entre los profesionales de la raqueta. Su encuentro frente al coreano Duckhee Lee, que terminó perdiendo por 6-4, 6-1, estuvo marcado por el fuerte viento que azotó la pista. Tanto que controlar la bola era casi imposible. En las imágenes, difundidas por la cuenta de Instagram del ATP Challenger Tour, se puede ver como los dos contendientes encuentran dificultad en poner la pelota allí donde desean. Sin embargo, lo que ocurrió después estaba fuera de todo lo previsto.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Tras un intercambio de bolas, Marzosan intenta el derechazo cuando falla y termina dándole con la caña. La pelota sale despedida hacia la derecha de la pantalla. Bueno, esas cosas pasan. Sin embargo, acto seguido, la bola regresa al plano, esta vez por la izquierda, bota en el campo de rival y el punto es bueno. Surrealista.

El húngaro, claro, se disculpa con su oponente, que intenta reaccionar pero no puede llegar a lo que ha sido una parábola imposible. El punto, claro, rápidamente se hizo viral.

"Increíble", "el mejor punto ganador de la historia", "es imposible que eso haya ido dentro" son algnos de los comentarios de los usuarios de Tennis TV, el popular canal que recoge las jugadas más espectaculares o inverosímiles del mundo de la raqueta. Una jugada única que será muy difícil de ver repetida.

Vídeo | Ejecuta un saque tan extraño como único en el mundo del tenis