Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡A punto! La impresionante imagen con la que Laura M. Flores muestra que el nacimiento de su bebé es inminente

Laura M. Flores está a punto de salir de cuentas para dar a luz a su pequeño Benjamín, algo que tanto como ella su pareja esperan con enorme ilusión e impaciencia. La influencer ha compartido este domingo una impresionante imagen que da fe de su avanzado estado de gestación, fotografía que se ha hecho ella misma y en la que luce al natural sus grandes curvas premamá en todo su esplendor frente al espejo del cuarto de baño. "En poco... muy poco" nacerá el niño, escribe la hija de Kiko Matamoros junto al simpático emoticono de un polluelo saliendo del cascarón. "Se nota, ¿verdad?", pregunta en alusión al reflejo que proyecta su voluminosa barriga de embarazada. "Ya me ha cambiado hasta la cara", añade a continuación con humor. La ganadora de Gran Hermano VIP 4 vive con emoción la recta final y se prepara para el gran momento que está al caer, sabiendo que tiene ya poco margen para otros asuntos fuera de lo que es permanecer en su hogar lo más tranquila posible.

¡Flamenco, tarta y cita para dos! Benji Aparicio sorprende a Laura M. Flores por su cumpleaños

VER GALERÍA

Laura M. Flores
Laura M. Flores

Así, la semana pasada acudía a un evento de gala y reconocía que el bebé dentro de su tripita "va pidiendo descanso", ya que "cada día estoy más agotada y con menos ganas de salir de casa", declaraba sin perder la sonrisa. También hace mes y medio, confesaba los nervios lógicos que siente por la inminente maternidad y decía estar "algo asustada por cómo será todo". Aunque todo ha ido fenomenal, la sobrina de Mar Flores también ha padecido en este tiempo severas molestias en la espalda. "No puedo más. Tengo un dolor en las lumbares y en el coxis que me quiero morir. Y aparte debo tener falta de hierro porque últimamente ando cansada", relataba a sus seguidores. En los últimos meses, la que ha estado a su lado de forma incondicional es su preciosa perrita Pipa, "la que más paciencia tiene y la más guapa" de todos, expresaba Laura estos días junto a una bonita instantánea de la adorable Chow Chow, que llegó a sus vidas el pasado mayo.

Laura M. Flores explica el problema que afecta a su visión: 'Veo muy poquito'

VER GALERÍA

Pipa, la perrita de Laura M. Flores
Pipa, la perrita de Laura M. Flores

VER GALERÍA

Laura Matamoros y Benji Aparicio
Laura Matamoros y Benji Aparicio

Se prevé el que retoño de Laura M. Flores venga al mundo a finales de diciembre, en unas fechas navideñas que harán su nacimiento más especial aún si cabe. Se trata del segundo hijo de la modelo y el chef Benji Aparicio, con quién se reconcilió tras saber que iban a ampliar la familia. Un nuevo ser que les llenará de felicidad ya que la pareja tiene otro niño en común, Matías. De hecho, unas de las fotografías más bonitas que hemos visto en este 2021 es la que nos muestra al pequeño de tres años besando la tripita embarazada de su orgullosa mamá, donde está su hermano. Además de todo ello, el clan se ha ido a vivir a una casa de dos plantas en Aravaca, a las afueras de Madrid. "Aunque siempre una mudanza son momentos de agobio, he de reconocer que esta ha sido de diez", narraba Laura a las puertas de su flamante domicilio en el que ella y si chico verán crecer a sus dos descendientes.

El cambio de 'look' de Laura M. Flores: 'Nunca me he cortado el pelo tan corto'

VER GALERÍA

Matías, el hijo mayor de Laura M. Flores
Matías, el hijo mayor de Laura M. Flores

Loading the player...

Laura Matamoros, a punto de dar a luz y en plena mudanza...¡y sin perder la sonrisa!