Más punteros que nunca en La Liga: Claudio Bravo es titular en goleada del Real Betis sobre el Valencia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una jornada especial es la que vivió el Real Betis en una nueva fecha que se disputó de La Liga. El cuadro bético recibía la visita del Valencia con Claudio Bravo a la cabeza del equipo, y que terminaron goleando a su rival en este compromiso por un contundente cuatro a uno.

La victoria la comenzó a comandar uno de los grandes goleadores que tiene el equipo comandado por Manuel Pellegrini. El delantero Borja Iglesias (14’) aprovechó una falta penal para abrir el marcador en el Benito Villamarín, pero eso no quería ahí debido a que el propio atacante anotaba el segundo (30’) para decir presente con un doblete en este partido.

El descuento del Valencia llegaría a través del defensor brasileño Gabriel Paulista (39’). El zaguero central se avivó en la zona defensiva del Betis, donde anticiparía al portero nacional en un juego aéreo tras el tiro de esquina para anotar el único descuento del partido.

Ya en la segunda parte, el cuadro bético volvería a aumentar en dos su ventaja en el marcador tras un ajustado cabezazo del argentino Germán Pezzela (61’). Mientras que, la última conquista del partido llegó por parte de una de las buenas figuras que tiene el equipo del ‘Ingeniero’ como es Juanmi Jiménez (68’).

Una victoria que sin duda es sumamente importante para el Real Betis en el campeonato español y que lo tiene peleando en la parte alta, ya que, alcanzan la tercera posición del torneo con 21 puntos. Por su parte, el Valencia queda replegado a la undécima posición con 13 unidades.

Duro compromiso el que tendrán próximamente el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en el fútbol español, donde el domingo 31 de octubre tendrán que enfrentar como visitante al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.