El puntero Pachuca recibe al Monterrey

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 22 (EL UNIVERSAL).- Monterrey visitará al Pachuca durante el juego del sábado 23 de abril que se disputará en el Estadio Hidalgo, como parte de la jornada 16 del torneo Clausura 2022.

Pachuca viene de la victoria en casa 1-0 ante el Puebla, con gol de Víctor Guzmán que cayó en los diez primeros minutos del encuentro. Los Tuzos sufrieron la expulsión de Fabián Murillo al minuto 52, quien trató de patear el balón que venía muy alto y en una jugada accidental pateó el rostro de un jugador de los camoteros.

Mientras que Monterrey llega del empate a ceros ante el Atlas, en el juego donde quedó fuera de la cancha Fabián Ortiz tras ser expulsado una vez que el árbitro revisó la jugada en el VAR, en donde se barrió en busca del balón pero la inercia de la jugada lo llevó directamente a la espinilla de uno de los jugadores rojinegros al minuto 64.

En la cima de la tabla general, el Pachuca suma 35 puntos, con 11 victorias, dos derrotas y dos empates. Y en cuarto lugar, el Monterrey tiene 23 puntos, con seis partidos ganados, cinco empates y cuatro juegos perdidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.