Pumita Rodríguez: “Siempre fui hincha de Nacional, no dudé en venir”

·1  min de lectura

José Luis Rodríguez protagonizó la novela del mercado de pases en el fútbol uruguayo. Cuando tenía todo acordado para llegar a Peñarol, inesperadamente terminó cruzándose de vereda y firmando con Nacional.

Vestido de Tricolor, habló por primera vez tras lo sucedido y no ocultó su felicidad por la decisión que tomó; pese a que incluso en días pasados alcanzó a declarar como jugador aurinegro, pero diferencias de último momento bloquearon su llegada al carbonero.

"Cuando me dijeron ni lo dudé, siempre fui hincha de Nacional desde chico. Mi familia es de Nacional así que ni bien me lo dijeron no lo dudé ni un segundo", aseguró en entrevista con los medios oficiales del club.

El lateral, de 24 años, aseveró además que está “recontra feliz, me encontré con un grupo de personas bárbaro. Me recibieron de la mejor manera y obviamente que el cuerpo técnico también que me dieron sus palabras de aliento".

"Estoy muy contento, el profe me hizo el tour por todo el complejo y la verdad que quedó muy lindo, espectacular y a primer nivel", prosiguió.

Al final, Pumita Rodríguez se mostró ilusionado en poder hacer historia este año con el equipo de sus amores, tanto en el rentado local como en la Copa Libertadores. “Mentalizado en hacer una buena pretemporada porque hay cosas lindas por pelear".

Foto: Nacional oficial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.