Pumas, por zarpazo que le inyecte ánimo

·1  min de lectura

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- El panorama de los Pumas para la tarde de este domingo contra el América es poco alentador. Llegan al Estadio Azteca con una racha de cuatro partidos sin victoria, son penúltimos de la clasificación y se medirán al líder de la competencia, América, al que no vencen en el Coloso de Santa Úrsula desde diciembre de 2015.

Mientras en la afición americanista existe el eterno debate de si enfrentar al club Universidad es o no un clásico, Sebastián Córdova aseguró que el duelo ante los felinos son más que tres puntos.

"Pumas siempre juega con hue..., se juega con mucha garra y nosotros debemos mostrar más que eso. Espero un juego aguerrido", declaró el ‘10’ azulcrema.

Por su parte, el conjunto universitario no busca otra cosa que no sea el triunfo. De lo contrario, los puestos de repechaje seguirán alejándose. La diferencia es abismal entre uno y otro, pero ya lo dijeron en ambos bandos: En un clásico todo puede suceder.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.