Pumas vs Celta de Vigo. Cuánto cuestan los boletos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- Pumas en el Apertura 2022 ha sorprendido, aunque no han ganado en el torneo, se mantiene invicto con dos empates.

En el último encuentro, la ofensiva de Andrés Lillini ya dio muestra de lo que pueden ofrecer, en el empate ante León los jugadores Dineno, del Prete y Salvio se encargaron de los goles.

Ahora, los reforzados Pumas sostendrán un partido amistoso de carácter internacional al recibir al equipo español Celta de Vigo, el partido estaba programado para el miércoles 13 de julio a las 21:00 horas, aunque el club universitario informó de un cambio de horario.

El partido entre el equipo auriazul y el Celta de Vigo se mantiene para el 13 de julio, sólo que será a las 19:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Pumas vs Celta de Vigo?

Los aficionados que quieran acudir al encuentro entre los equipos que dirigen Andrés Lillini y Eduardo Coudet pueden adquirir sus boletos en línea o en las taquillas del estadio.

Precios:

Cabecera norte - $70

Cabecera sur - $135

Planta sur - $160

Palomar - $195

Palomar goya - $220

Palco / Platea - $305.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.