Pumas vive triste realidad y ni a repesca se mete

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- Media hora bastó para que el sueño de los Pumas se hiciera trizas, 30 minutos de terror fulminaron las ilusiones generadas con la llegada al banquillo de Antonio Mohamed.

Desde un principio, la misión parecía imposible, pero con el envión anímico, la ilusión se mantenía viva.

Hasta que el líder les dio un golpe de realidad.

Antes de llegar a la media hora de partido, el Monterrey le hizo cuatro anotaciones al equipo del "Turco", quien —desde un palco, por estar suspendido— veía cómo el repechaje se le escapaba.

El director técnico argentino había regresado la esperanza a la afición universitaria, que llevaba sufriendo durante todo el torneo, pero Arturo González (1’) y Rogelio Funes Mori, en tres ocasiones (15’, 21’ y 27’), se encargaron de apagarla abruptamente.

Para cuando Gustavo del Prete anotó (44’), el juego ya era un simple trámite. Quedó claro durante la segunda mitad, cuando ya no se movió el pesado 4-1.

La victoria del Puebla sobre el Tijuana (2-1) y el empate del Atlético de San Luis con el Atlas (0-0) obligaban a los felinos a sumar en el estadio BBVA, de donde salieron humillados y con los sueños rotos.