Pumas UNAM vs. Santos Laguna: ¿Por qué no juegan el partido correspondiente a la Fecha 11 de la Liga MX?

·2  min de lectura

Originalmente, uno de los encuentros que iba a estar teniendo lugar dentro de la Jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX iba a ser el de Pumas UNAM contra Santos Laguna. Sin embargo, el partido que podía desarrollarse entre el martes 28 y miércoles 29 de septiembre no va a tener lugar y el mismo se postergó.

+El fichaje de Diogo de Oliveira por Pumas genera más ilusión que los de Higor Meritao y José Rogério

+Pumas UNAM: la revalorización en el mercado de Diogo de Oliveira

En ese sentido, la razón principal que condujo a la suspensión del partido se debió a cuestiones organizativas según dio a conocer la Liga MX. Si bien no hubo precisión, esto le ocurrió también a Monterrey y Toluca, que directamente eligieron anticipar su duelo por esta misma fecha para la semana pasada, principalmente por el hecho de que no había un arreglo con las emisoras televisivas.

Pasando por la realidad de los clubes, lo cierto es que los "Universitarios" no pasan por el mejor momento sabiendo que ganaron solo una vez en el presente certamen. Además, hace cuatro cotejos que no suman victorias los comandados por el argentino Andrés Lillini producto de tres empates actualmente consecutivos y una caída. Por ahora marchan 16° con ocho unidades.

Mientras que el equipo que iba a ejercer el rol visitante se consagró como campeón hace poco tiempo de la Leagues Cup, por lo que tener el descanso de la semana le vendrá bien a las "Esmeraldas", que vienen acumulando varios juegos. Su actualidad es de tres cotejos sin triunfar, con una igualdad y dos derrotas. Con 12 puntos, los liderados por el albiceleste Ariel Holan se posicionan décimos.

+El último duelo entre Pumas y Santos Laguna

Pumas UNAM vs. Santos Laguna: ¿Cuándo se jugará el partido?

El partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021 entre Pumas UNAM y Santos Laguna se disputará el próximo jueves 4 de noviembre en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México a partir de las 20:00 horas de CDMX.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.