Cómo ver Pumas UNAM vs. Chivas de Guadalajara por la Liga MX: fecha, hora y canal de TV | Jornada 8

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pumas UNAM y Chivas de Guadalajara jugarán por la Jornada 8 de la Liga MX este domingo 12 de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario. El encuentro empezará a las 17:00 horario local y será transmitido por TUDN, Afizzionados y Las Estrellas. En Estados Unidos podrá visualizarse desde TUDN y Univisión.

El equipo local todavía no levantó cabeza en esta edición del Torneo Grita México Apertura 2021. Actualmente marcha en la decimoquinta colocación con apenas 5 puntos en 7 juegos. Apenas triunfó en un partido ante Puebla por 2-0.

Por su parte, el rendimiento de Chivas tampoco es sobresaliente en este inicio de Liga MX. Los de Guadalaja se colocan en el decimoprimer lugar con nueve unidades en siete cotejos disputados. En su último choque venció 2-1 a Necaxa por la Jornada 7.

La última vez que Chivas y Pumas se vieron las caras fue por el Clausura 2021 y los tres puntos quedaron en poder de los de Guadalajara, que habían de local. El marcador final fue de 2-1: goles de José Macías y Alejandro Mayorga para Chivas; Gabriel Torres para Pumas.

Pumas UNAM vs. Chivas de Guadalajara: cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX

Pumas UNAM tendrá su choque con Chivas de Guadalajara este domingo 12 de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario por la octava jornada de la Liga MX.

Horario según países:
México: 17:00 horas CDMX
Argentina: 19:00 horas
Estados Unidos: 18:00 ET / 15:00 PT
Colombia: 17:00 horas
Ecuador: 17:00 horas
Uruguay: 19:00 horas

Pumas UNAM vs. Chivas de Guadalajara: cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO

El partido entre Pumas UNAM y Chivas de Guadalajara por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN, Afizzionados y Las Estrellas. En Estados Unidos podrá visualizarse desde TUDN y Univisión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.