Los 'Pumas UNAM' quieren hacerse con el fichaje de Sandro Rengifo

·1  min de lectura

Sandro Rengifo podría encontrar pronto un sueño norteamericano si todo termina saliendo como él se lo imagina. El pícaro delantero de 26 años estaría llegando la próxima temporada al fútbol mexicano, precisamente a un grande como los Pumas UNAM.

La información llega desde México donde destacan lo siguiente: "Entre los tantos nombres que han desfilado por los medios de prensa destaca el de Sandro Rengifo. El jugador peruano fue colocado en la órbita de los universitarios por la misma prensa andina". Pues se conoce que, desde inicios del mes de diciembre, su nombre fue acercado al cuadro estudiantil.

Además, dentro de los periodistas mexicanos hay una columna de opinión muy importante, la cual se conoce como 'San Cadilla', del diario Reforma, donde explican: "En el aire sigue el tema de la contratación del peruano Sandro Rengifo, quien, al ser un jugador libre, llegaría gratis al conjunto auriazul".

Destacando líneas después el mismo periódico: "Sin embargo, algo tiene en pausa la negociación, quizá los hombres que manejan la lana del club están decididos a mantener una política de cero adquisiciones, para tener al equipo con finanzas sanas". Entonces, sumando ambas fuerzas, podemos deducir que Sandro Rengifo tendría futuro internacional. Pero todavía faltan algunos pasos para tener mayores certezas. Veremos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.