Pumas UNAM de México anuncia llegada de Dani Alves

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 jul (Reuters) - El lateral derecho Dani Alves jugará con Pumas UNAM, anunció el jueves el club del fútbol mexicano, un mes después de que el internacional brasileño finalizó su segunda etapa con Barcelona.

El brasileño de 39 años ganó seis títulos de La Liga y tres Ligas de Campeones en su primera etapa en el Barça, entre 2008 y 2016.

"@DaniAlvesD2 te esperamos", publicó Pumas en su cuenta de Twitter.

Junto al texto, el club de la Universidad Nacional Autónoma de México publicó un video donde se ve a 'Goyo', la mascota del equipo, mandándole el mensaje de bienvenida: "Dani, Esperamos-Te".

Además, Pumas publicó en su cuenta de Instagram un video donde se ve a Alves viendo las redes sociales del equipo mexicano.

Alves también militó en los clubes Sevilla de España, Juventus de Italia y Paris St Germain de Francia; además lideró a Brasil en la consecución de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, y fue parte de la selección brasileña que disputó las Copas del Mundo de 2010 y 2014.

Alves debuto profesionalmente en 2001 con el club Bahía de su país, y dos años después llego al Sevilla.

Medios locales señalan que Alves llega a Pumas por un año.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.