Pumas va por un triunfo terapéutico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas, quién lo dijera, con la gran crisis que arrastran desde hace meses están a la puerta de una final, la de la Leagues Cup, pero para eso deben derrotar a León. ¿Esto borra todo lo malo que han hecho en el Apertura 2021? "No", dice tajantemente Andrés Lillini, "ni se acerca".

El argentino es sincero, "nada tapa lo que hemos vivido hasta ahora. No salva nada de la Liga MX con esto. Es una cosa que nos daría prestigio, sumaríamos a la institución la trascendencia de jugar una final de un torneo internacional. Sería sumar una nueva final, sumar experiencia, pero no tiene nada que ver con lo de la Liga MX. La Liga es lo fundamental, porque queremos entrar a la Liguilla".

Vencer al León no será nada sencillo: "Ganar un partido de esta trascendencia, frente a un cuadro que debe estar entre los tres o cuatro mejores planteles del futbol mexicano, con un entrenador con jerarquía [Ariel Holan], sería bueno para la moral".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.