Pumas tocó fondo; Necaxa los deshizo con tres rayos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Qué dolorosa realidad están viviendo los Pumas del director técnico argentino Andrés Lillini que han caído al fondo de la clasificación al perder 3-0 ante los Rayos del Necaxa y con escasas posibilidades de reacción en un partido correspondiente a la quinta jornada del torneo Grita México Apertura 2021.

La escuadra necaxista tuvo la pelota en el arranque del juego y con el paso de los minutos los felinos universitarios fueron contrarrestando el dominio, pero el 1-0 les cayó en contra al minuto 34 con un fulminante disparo de zurda de Alonso Escoboza desde el pico del área.

 

En la segunda parte, los Pumas estaban sobrellevando a los Rayos, pero el brasileño Higor Meritao cometió una falta dentro del área. El árbitro no lo marcó al instante, lo hizo tras revisar el VAR y Alejandro Zendejas no tuvo piedad y se encargó de convertirlo en el 2-0 al minuto.

Siguientes partidos de Pumas y Necaxa

Estaba por terminar el partido cuando un tercer Rayo les cayó a los felinos para terminar de fulminarlos. Corría el minuto 90+2 cuando el uruguayo Rodrigo Aguirre sacó un disparo de zurda desde fuera del área que colocó a segundo palo, prácticamente en el ángulo superior izquierdo para el 3-0.

Así los Pumas sufrieron su tercera derrota y se quedaron con dos puntos en el lugar número 18 de la clasificación, en su la sexta jornada recibirán al Puebla en el estadio Olímpico Universitario el domingo 22 de agosto; el Necaxa llegó a seis unidades y su siguiente compromiso será de local ante los Bravos de Juárez.

Pumas está en el fondo de la clasificación.
Pumas está en el fondo de la clasificación (foto: Imago7)

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.