Pumas Tabasco deja escapar la victoria ante Venados

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles Pumas Tabasco tuvo la oportunidad de ponerse a tiro de piedra del superlíder de la Liga de Expansión, pero no pudo aguantar el último embate de los Venados de Mérida quienes rescataron el empate 1-1 en tiempo de compensación en el estadio Olímpico de Villahermosa en acciones de la fecha 9.

El equipo filial de la Máxima Casa de Estudios se fue arriba hasta el segundo tiempo cuando Pablo Bennevendo remato con la frente un centro por banda derecha de Édgar Alaffita que tomó a contrapié al arquero, Alejandro Dogre, para el 1-0 a los 70 minuto.

La Uni pudo acrecentar el marcador pero las pifias impidieron que pusieran el último clavo en el ataúd de los yucatecos, lo que aprovecho el conjunto visitante para buscar rescatar puntos de esta complicada visita, lo que lograron cuando el juego agonizaba gracias a que el árbitro José de Jesús Quirate marco un penal que fue firmado con tiro raso a la derecha, al 92, por Eduardo Herrera para dejar tablas el compromiso.

Con este resultado Pumas sigue en franca persecución de los líderes del certamen con 18 puntos, mientras que Venados llega a 12 unidades. Para la próxima jornada los auriazules visitan a Cimarrones de Sonora el próximo jueves a las 19:06 horas y para el viernes Venados se mide con Atlante en la capital del país a las 17:00 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.