Pumas Tabasco consigue la faena y se lleva los 4 puntos ante Mineros

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Pumas Tabasco concretó la sorpresa y se llevó la victoria 1-2 como visitante ante los Mineros de Zacatecas, con lo que escala de momento hasta la cima de la Liga Expansión MX.

El primer gol llegó al minuto 6, cuando Juan José Calero marcó desde los once pasos para los zacatecanos. A partir del gol la posesión del balón se intercambió de un lado a otro, sin que hubiera dominio claro.

El primer tanto de los visitantes llegaría hasta el 42, por medio de un golazo de Edgar Jahir Alaffita. El universitario recibió con espacio fuera del área, y disparó al ángulo superior izquierdo para superar al portero de manera espectacular. Y el tanto de la remontada y los cuatro puntos, fue obra de Omar Islas, al 75, tras un contragolpe donde superó en velocidad a la defensa.

Con el resultado, los universitarios llegaron a la primera posición con 9 puntos, pues registra ya dos triunfos de visita y un empate. Los zacatecanos se ubican en la novena posición con únicamente 4 puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.