Los Pumas salen a jugar frente a los All Blacks con tres cambios

·1  min de lectura

Los Pumas tienen alineación confirmada para el primero de los dos partidos en casa de los All Blacks. Michael Cheika dio a conocer el XV inicial que saltará a la cancha el sábado en el Orangetheory Stadium de Christchurch, con tres cambios en relación al equipo que viene de superar a Australia en la segunda jornada del Rugby Championship.

El marplatense Joel Sclavi tomará el lugar de Francisco Gómez Kodela en el pack de forwards, debido a la dolencia sufrida (pubalgia) por el pilar que milita en Lyon Olympique y que lo marginó por el resto del certamen.

De esta manera, el ex Jaguares -de 28 años- conformará la primera línea con el capitán Julián Montoya y Thomas Gallo. Detrás, en la segunda, tendrán a Tomás Lavanini y Matías Alemanno.

Entre los backs se producirá la reaparición de Matías Orlando, para sustituir al lesionado Jerónimo de la Fuente, mientras que Lucio Cinti ocupará el puesto vacante de Juan Imhoff, quien no realiza el tour por territorio neozelandés.

A su vez, el medio scrum estará compuesto por Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou. Mientras que en el banco de suplentes Santiago Socino, Guido Petti, Santiago Cordero, Mayco Vivas, Eduardo Bello y Santiago Grondona.

Los dirigidos por Ian Foster vienen de tomarse revancha de Sudáfrica, con el que habían caído en el debut en este torneo y ahora aguardan por un combinado argentino que llega con la confianza por lo alto tras el 48-17 a los Wallabies.

Foto: Getty Images