Las Pumas sacan la garra para igualar ante las Águilas del América

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Con un segundo tiempo lleno de emociones, las Pumas sacaron la garra en los minutos finales, para arrebatarle un punto al América (2-2), en un auténtico "Clásico" capitalino celebrado sobre la cancha del Estadio Azteca.

Después de acabar el primer tiempo sin daño en las porterías, las Águilas salieron a cazar a las felinas en el complemento, y apenas con tres minutos en el reloj, Sarah Jacquelyn Luebbert entró a velocidad por el sector derecho y metió un centro raso a la llegada de Daniela Espinosa, quien con la marca encima, envió el balón a las redes para inaugurar el marcador (1-0).

Apenas cinco minutos más tarde, Dorian Montserrat Hernández culminó una bella triangulación con un toque suave a la portería para aumentar la ventaja, 2-0, a favor de las emplumadas.

Parecía un duelo resuelto, pero veinte minutos después, al 74’, Dorian Montserrat Hernández aprovechó un servicio al corazón del área, donde se estiró para desviar el esférico y anotar el tanto que acortaba distancias para las universitarias.

Motivadas por el grito de gol, las auriazules empujaron a su rival hasta que el balón le cayó a Dinora Garza, quien desde afuera del área liquidó a la portera para sellar la dramática igualada en Santa Úrsula.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.