Los Pumas saben que sufrirán

·1  min de lectura

Luis Rodríguez Silva, enviado

SEATTLE, EU., mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas tienen un encuentro que podría llevarlos a la gloria internacional cuando enfrenten la final de la Concachampions contra el Sounders de Seattle. Una oportunidad para terminar con la sequía de títulos que se acerca a 11 años, y el técnico Andrés Lillini sabe que tienen la capacidad para acabar con esta estadística negativa.

"El título siempre le da credibilidad a lo que uno viene haciendo, creo que el proyecto, más allá del resultado, es sólido y hay que continuarlo, pero la fuerza de un título es principalmente para la afición y jerarquía de los futbolistas".

El equipo auriazul viene de lograr el pase al repechaje de la Liga MX al vencer al líder, Pachuca. "Es un empujón más. El partido de mañana [hoy] lo visualizo muy parecido tácticamente a lo que fue el de Pachuca, vamos a tener que estar preparados para sufrir un poco. Estas finales son así, el rival también juega", comentó el estratega desde Seattle.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.