En Pumas lo saben, ganan a Chivas o "se les va el tren"

·1  min de lectura

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Juan Ignacio Dinenno alzó la voz de cara al duelo de la noche de este sábado contra las Chivas. Sin dejar de lado el mal momento futbolístico que viven, el argentino habló del arbitraje en el Apertura 2022.

"Todos los fines de semana hay polémica, no veo mucho las redes, pero siempre hay noticias todos los partidos y no sé si nadie lo toma en cuenta", comenzó el atacante argentino.

"Lo del otro día, lo mío fue porque vi que hubo un criterio diferente cuando tuvieron que ser para nosotros. Los ocho minutos que tuvimos contra San Luis fueron cuatro y parece que las decisiones son en contra nuestra", aseveró Dinenno, quien cumplió 100 juegos como universitario.

En Pumas saben que todavía pueden meterse a repechaje y no dan nada por perdido. Entienden las bondades del futbol mexicano, pero saben que sólo les vale ganar en los juegos que restan.

"El semestre no terminó y tenemos las capacidades para lograr grandes cosas. Muchos partidos lo hemos demostrado, más allá del resultado. Tenemos una oportunidad muy linda para mostrar las mejoras y estamos confiados en revertir la situación para estar en Liguilla", explicó.

A las ausencias por lesión de Arturo Ortiz, Eduardo Salvio, Julio González e Higor Meritao, se suma la de Ricardo Galindo; Pumas está en una crisis y el panorama luce poco alentador... Se viene una dura prueba frente a las Chivas en el estadio Akron.